Fotografia comercial o corporativa
Este tipo de fotografía es como carta de presentación visual de las empresas.
Las imágenes, deben estar de acuerdo con la filosofía de cada empresa y sus representantes y lo que pretenden transmitir.
Esto permite que los posibles clientes interesados en sus servicios puedan conocer mejor quién está detrás de las empresas y cómo son generando mucho mayor confianza para entrar en contacto con las empresas.
Es muy importante de dar una imagen profesional y diferenciarse de la competencia con una imagen cuidada.
La empresa puede personalizar y humanizar su marca, enseñar el lado humano para conectar de forma más eficaz con sus posibles clientes.
Los retratos profesionales se pueden usar para:
- Presentarlos en redes sociales, webs y tarjetas de visita.
- Se pueden realizar en despachos o diversos ambientes de la empresa enseñando el entorno laboral, el contexto de una forma profesional y bien iluminada.
- Se pueden realizar también fotografías de la plantilla en solitario o en equipo para presentar quién está detrás de la imagen de la empresa y le va dar personalidad.
Muchas empresas realizan también con frecuencia eventos y actos sociales, como convenciones, congresos, conferencias, celebraciones, fiestas, ferias, reuniones corporativas, stands entre otros.
Es importante transmitir estos eventos y difundirlos a través de redes sociales y la pagina web de la empresa esto mantendrá informados y actualizados a los clientes y puede atraer mas público a estos eventos y a la misma empresa.